Los derechos de las niñas y los niños, en exhibición fotográfica de Apatzingán, por Campaña Integral de Salud Mental

  • En el marco del inicio de los foros regionales de la Campaña Integral de Salud Mental, se montó esta importante exposición validada por la Unicef

Morelia, Michoacán, a 2 de diciembre de 2019.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), invita a la ciudadanía a conocer y disfrutar de la exposición fotográfica con la que se inició la Campaña Integral de Salud Mental “Te Escuchamos”, en el municipio de Apatzingán.

“Los niños y las niñas tienen derecho a tener derechos”, son ilustraciones realizadas por artistas de América Latina y el Caribe, para conmemorar el 30 aniversario de la aprobación de la Convención sobre los Derechos del Niño.

La exposición, se integra perfectamente a la campaña “Te Escuchamos” del Gobierno del Estado, ya que está enfocada en proporcionar a niñas, niños y jóvenes entornos saludables, alejados de la violencia y las adicciones, logros alcanzados en la consecución de los derechos de la infancia y la adolescencia.

Esta muestra fotográfica se encuentra en la plaza principal de Apatzingán, frente a Palacio Municipal, al alcance tanto de los habitantes del municipio como de visitantes de otras localidades.

Comenta con Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *