En LC, detiene FGE a presunto responsable de homicidio

•    Los hechos ocurrieron el pasado viernes en un domicilio de la colonia Ampliación Independencia

 Lázaro Cárdenas, Michoacán, a 4 de diciembre de 2019.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión contra Jesús F., por su posible relación en el delito de homicidio calificado, hecho ocurrido el pasado 29 de noviembre, en esta ciudad.

De acuerdo a constancias de la Carpeta de Investigación, el pasado viernes, Jesús  F., se encontraba en un domicilio de la colonia Independencia en compañía de José Luis V. y otra persona; sin embargo, en un momento determinado se registró se suscitó una discusión.

Tras el intercambio de palabras, Jesús F. golpeó a José Luis V., y después lo atacó con un arma punzocortante, causándole heridas que le provocaron la muerte.

De este hecho tomó conocimiento la Fiscalía Regional que dio inicio con las investigaciones correspondientes, mismas, que permitieron recabar datos de prueba en las que se establecía la posible identidad del imputado en este hecho, por lo que se solicitó la respectiva orden de aprehensión, la cual fue obsequiada y cumplimentada.

 Jesús F., fue internado en el Centro Penitenciario Local, y en posteriormente será presentado ante la autoridad correspondiente quien determinara su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de perseguir todo acto que atente contra la seguridad de las y los michoacanos.

Comenta con Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *