Concanaco y Profeco defienden al consumidor en el Buen Fin 2019 con app y herramienta

La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo lanzó su aplicación para smartphone “El Buen Fin 2019 | Concanaco Servytur”

El Buen Fin ese acerca y muchas personas ya están listas para romper el cochinito y hacerse de productos diversos o servicios. Sin embargo, no faltan los mañosos que buscan aprovecharse de la época más barata del año para hacer su agosto.

Por ello la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo lanzó su aplicación para smartphone “El Buen Fin 2019 | Concanaco Servytur”, con la que las personas podrán buscar en las tiendas participantes los descuentos y las promociones que tienen.

“Compara precios entre miles de productos de tiendas con venta en línea”

Asimismo, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) presentó en su portal la herramienta “Quién es quién en los precios para El Buen Fin 2019”. Ésta ayudará a la gente a consultar los precios de 492 productos en las categorías de: cocina, electrodomésticos, línea blanca, audio y equipos de sonido, TV y video, así como de cómputo y celulares.

El Buen Fin en su edición 2019 se llevará a cabo del 15 al 18 de noviembre.

Si deseas consultar la herramienta de la Profeco, dale clic aquí.

El Heraldo de México

Comenta con Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *